Asegura tu futuro con Nosotros
Conviértete en un profesional de la Salud

¿Sabías que la Osteopatía es una de las profesiones con más salida laboral?

Apúntate a la lista y nos pondremos en contacto contigo para brindarte toda la información sin compromiso

día
horas
min.
seg.
Oh! la oferta ha expirado

SOMOS EL ÚNICO CENTRO DE ENSEÑANZA del MUNDO con TODA la FORMACIÓN GRABADA!

Para que puedas visualizarlos tantas veces como quieras.

PROGRAMA FORMATIVO adaptado a las directrices europeas y de la norma UNE-EN 16686:2015

Principales beneficios de estudiar en el IIOA

Plataforma online de aprendizaje

Moodle es la plataforma de aprendizaje más utilizada del mundo. Podrás acceder al material las 24h.

Software Avanzado de Anatomía 3D

Tendrás acceso al software más avanzado de anatomía del cuerpo humano, con imágenes 3D que te permitirán estudiar más de 4.000 estructuras anatómicas.

Tutorías presencial y online

Contarás con un servicio de profesores expertos, que resolverán tus dudas y te ayudarán avanzar en tu formación.

Recursos pedagógicos

Contarás con todo el material didáctico necesario, creado exclusivamente para esta formación.

Prácticas clínicas

Realizarás prácticas clínicas desde el primer año de formación. Más de 1000 horas de prácticas clínicas supervisadas, con no menos de 50 pacientes diferentes.

Bolsa de empleo

Disponemos de una continua demanda de solicitudes de empleo en distintos Centros de Salud, para garantizarte un trabajo.

El Instituto Internacional de Osteopatía Avanzada ofrece un programa formativo centrado en las ciencias osteopáticas. Osteopatía pura y tradicional, pero actualizada al mínimo detalle cada año. Esta formación conduce a la obtención del título de GRADUADO EN OSTEOPATÍA* y tiene como objetivo la adquisición de los conocimientos y las competencias necesarias para el ejercicio de la profesión de osteópata de manera eficaz, ética y responsable, bajo los parámetros de la norma UNE-EN 16686:2015.

No dejes escapar esta oportunidad! Fórjate un nuevo futuro!

Contamos con una amplia colección bibliográfica Osteopática, de edición propia.

Los títulos más recientes publicados por Francisco Fajardo D.O.

Libros de texto para ser utilizados en las formaciones de los futuros osteópatas y como guía a los profesionales.

Ellos ya han confiado en nosotros

En IIOA, uno crece como profesional y también como persona. Y aprende , no solo la filosofía de la osteopatía, sino a sentir y a percibir, para poder ayudar. Y en IIOA la mentalidad es abierta. Y estoy muy orgullosa de formar parte de esta familia! Gracias.

Mireia Cuminal Xandri (Fisioterapeuta Andorra)

Me decidí por esta escuela , por las buenas referencias que me habían dado sobre su sistema de enseñanza .Estoy muy contento por el crecimiento personal y profesional que el logrado gracias a ellos La Osteopatía es una filosofía de vida que te lo transmiten muy bien aquí en la escuela. La recomiendo por es un referente en la enseñanza

Iñaki Galarza (Osteópata Irún)

He elegido el Instituto Internacional de Osteopatía Avanzada, porque buscaba un sistema de aprendiza practico y didáctico a la vez. Aquí te enseñan toda la teoría, y luego a como implementarlo día a día en la consulta. Te ofrecen una excelente formación, constante. Lo recomiendo a todo Fisioterapeuta, Masajista o Terapeuta.

Alfred Palla (Osteopata Donostia)

Las clases presenciales son excelente, pero debo reconocer que he disfrutado muchísimos con las clases online, definitivamente la energía se siente. La Osteopatía es una filosofía de vida que te lo transmiten muy bien en la escuela. La recomiendo porque es una referente en la enseñanza.

Raul Borrego (Fisioterapeuta Barcelona)

Me decidí por el IIOA al ser el mejor centro y el mas preparado en la formación de Osteopatía . Tengo 65 años y seguiré formándome para poder ayudar a otras personas . Recomiendo dicha formación , porque te enseñan los principios de la Osteopatía desde sus inicios y el vinculo de familia que se crea con los compañeros y los profesores

Fe Piñataro Gómez (Osteópata Logroño)

Conocí esta escuela atreves de internet, luego de compararla con otras fue la que me convenció por todo lo que ofrecía. Estoy muy agradecida a todos los profesores por todo lo que nos han dado, una Osteopatía desde el corazón . La recomiendo por es un lugar donde creces como persona y en conocimientos.

Berta Cabaña (Osteópata Bilbao)

Nuestra formación
permite el acceso a

Acuerdo Internacional con

© Todos los derechos reservados. Políticas de privacidad